jueves, 16 de enero de 2014

Presentación




Mi saludo a todos los integrantes del Curso EduPLEMooc. Soy Jaime Espinoza, trabajo en Educación Básica en Perú. Mi formación e intereses desde siempre han sido la búsqueda de innovación en educación y pienso que esta viene de la mano de la aplicación de la ciencia y la tecnología en la sala de clases.


Una de las actividades es la creación de este blog, el cual servirá de portafolio para este interesante curso. En esta primera parte, se incluye mi nube de intereses construida con Tagxedo.

 De igual modo presento mi PLE con el que inicio este curso. El uso que hago de las herramientas, mayormente están destinadas a las búsquedas de textos científicos en las distintas bases de datos, como se puede verificar aquí:




A través de facebook (https://www.facebook.com/jaime.espinozacruzado) he venido compartiendo algunos asuntos de interés. Acorde con las tareas de este MOOC he sintetizado mi perfil en docente.me (http://www.docente.me/usuarios/perfil/JaimeEspinozaC).


Feliz de empezar el aprendizaje y con muchas expectativas.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario